» Magdalena Estigarribia de Paraguay es la nueva Miss Ocean Club 2010
Se realizó una nueva edición del Miss Ocean Club, y en esta oportunidad ganó Magdalena Estigarribia de Asunción del Paraguay.
En un evento que ya es tradicional y que se ha posicionado entre los más importantes del verano puntaesteño, se realizó la edición 2010 del Miss Ocean Club, con chicas de Uruguay, Argentina, Perú y Paraguay.
Ante un gran número de público la paraguaya Magdalena Estigarribia obtuvo la corona como la nueva Miss Ocean 2010. En segundo lugar y como Primer Finalista se ubicó Pilar García de Junin (Argentina). La Segunda Finalista fue Natali Flores de Montevideo y la Tercer Finalista fue Sofía Tesselholf de Buenos Aires.
Isabel Caltieri de Maldonado recibió la Mención especial.
Las chicas lucieron prendas de Shine On!, Taller del Arbol y Plaza Flores, con lentes Orbital de Multioptica.
El evento fue organizado por Patricia Chabot Producciones.